ENVÍO GRATIS A SUCURSAL CORREO ARGENTINO EN COMPRAS A PARTIR DE $35.000 / 3 CUOTAS S/INTERES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
 TRANSFERENCIA BANCARIA.

¿Cuál es el costo de envío?

Podes calcular el costo del envío ingresando a cualquier producto colocando tu código postal, podes elegir el correo y los diferentes precios.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 y MOTO MENSAJERÍA APTO PARA CABA Y GBA.

 

 

¿Se puede retirar mi pedido por algún lugar? 


Se puede retirar de lunes a viernes de 11hs a 17hs (excepto feriados), por CABA, MICROOCENTRO.
Una vez hecho el pedido debe aguardar que nos comuniquemos con usted para que le avisemos que su pedido esté listo para retirar, y le pasaremos todos los datos para el retiro. (guardamos el pedido hasta 1 mes)

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

 

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. POR MOTOMENSAJERÍA LLEGA EN EL DÍA COMPRANDO ANTES DE LAS 12HS.  de lun. a vier.


¿Quien puede recibir mi pedido?

El pedido lo debe recibir cualquier persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. 

 

¿Qué pasa si no estoy?

Si seleccionaste envío por CORREO:
Por lo general pasan hasta dos veces, Si en el primer intento no estás te dejan un aviso. El próximo día hábil, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte nuevamente, dejaran un nuevo aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nuestra oficina. En este caso las opciones son retirarlo por nuestra oficina o abonar el nuevo envío. (no nos haremos cargo de los costos de envío en ese caso)

Si seleccionaste ENVÍO RAPIDO:
Los pedidos se despachan en el día comprando antes de las 12hs de lunes a viernes y el rango horario de entrega es de 16hs a 22hs en CABA y GBA hasta las 23hs. En caso que no puedas recibir en ese horario dejar asentado tu rango horario y la mensajería va a pasar en el horario que nos indiques al día siguiente hábil.

¿Quien puede recibir mi pedido?

El pedido lo debe recibir cualquier persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. 

 

 

DEVOLUCIONES:

 

Si no quedas satisfecho/a con tu pedido, tienes un plazo de 7  días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para hacer el cambio o devolución. Por whatsapp 1164337022 Informarnos de tu decisión y poder tramitar tu cambio/reembolso.

Para realizar dicha devolución o cambio, debes enviarnos los productos en perfectas condiciones, dentro de su embalaje original y sin indicios de uso

Puedes elegir entre: 

  • Reembolso del importe pagado: debes enviarnos el producto en perfecto estado. En este caso, correrás con los gastos de devolución del pedido. Una vez recibamos el paquete en nuestras instalaciones y comprobemos que está todo en perfecto estado, procederemos a hacerte el reembolso del importe pagado, exceptuando los gastos de envío.

  • Cambio por otro producto: tanto si ha sido por error al pedir un producto como si te lo has pensado mejor y quieres cambiar el producto por otro, correrás con los gastos de devolución y del nuevo envío. En el caso de que el producto tuviera un importe superior al devuelto, deberás abonar la diferencia. Si, por el contrario, el pedido es de menor importe, te reembolsaremos la diferencia.

Aconsejamos que nos enviéis los productos mediante correo certificado o mensajería para poder hacer un seguimiento del paquete y que no surjan incidencias.

Una vez recibamos la mercancía, la comprobaremos y si está en perfecto estado y sin indicios de uso, se procederá al reembolso del pedido o al cambio de productos.

Por motivos sanitarios, no se aceptarán cambios ni devoluciones en productos de cosmética que hayan sido abiertos o con indicios de uso, a no ser que estén en mal estado o sean defectuosos.

En caso de haber recibido un producto erróneo o defectuoso, los gastos de devolución y de nuevo envío (si lo hubiese), correrán a cargo nuestro.

 

¿Qué debo hacer si tengo un inconveniente con mi pedido?

En el caso de que tu pedido llegue roto o falte algún producto enviar un mail a [email protected] adjuntando fotos/video del

mismo para podamos dar cuenta de la situación y resolverlo de la mejor manera posible! :)