¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
TRANSFERENCIA BANCARIA.
¿Cuál es el costo de envío?
Podes calcular el costo del envío ingresando a cualquier producto colocando tu código postal, podes elegir el correo y los diferentes precios.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
y MOTO MENSAJERÍA APTO PARA CABA Y GBA.
¿Se puede retirar mi pedido por algún lugar?
Se puede retirar de lunes a viernes de 11hs a 17hs (excepto feriados), por CABA, zona tribunales.
Una vez hecho el pedido debe aguardar que nos comuniquemos con usted para que le avisemos que su pedido esté listo para retirar, y le pasaremos todos los datos para el retiro.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. POR MOTOMENSAJERÍA LLEGA EN EL DÍA COMPRANDO ANTES DE LAS 12HS. de lun. a vier.
¿Quien puede recibir mi pedido?
El pedido lo debe recibir cualquier persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio.
¿Qué pasa si no estoy?
Si seleccionaste envío por CORREO:
Por correo pasa hasta dos veces, Si en el primer intento no estás te dejan un aviso. El próximo día hábil, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte nuevamente, dejaran un nuevo aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nuestra oficina. En este caso las opciones son retirarlo por nuestra oficina o abonar el nuevo envío.
Si seleccionaste ENVÍO RAPIDO:
Los pedidos se despachan en el día comprando antes de las 12hs de lunes a viernes y el rango horario de entrega es de 16hs a 22hs en CABA y GBA hasta las 23hs. En caso que no puedas recibir en ese horario dejar asentado tu rango horario y la mensajería va a pasar en el horario que nos indiques al día siguiente hábil.
¿Quien puede recibir mi pedido?
El pedido lo debe recibir cualquier persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio.
¿Qué debo hacer si tengo un inconveniente con mi pedido?
En el caso de que tu pedido llegue roto o falte algún producto enviar un mail a [email protected] adjuntando fotos/video del
mismo para podamos dar cuenta de la situación y resolverlo de la mejor manera posible! :)